Hoteles Rio Claro

Encontrando
"El Dorado"
Pasa Día

"Se Soluciona Caminando" los queremos invitar a conocer "El Camino al Tigrillo" un sendero ecológico en medio de la selva húmeda tropical, un recorrido donde habitan mas de 473 especies de aves, 141 especies de mamíferos, 104 especies de reptiles y mucho mas. Este increíble espacio hace parte de la Selva Karstica "DMRI Bosques Mármoles y Pantagoras" área 15.905 hectáreas protegidas por Cornare, Proyecto Magdalena - Cauca Vive dela fundación Natura, Gef, BID, y participamos como Los Colores Ecoparque un lugar fue habitado por las tribus Pantagoras has mas de 9.000 años y es bañado por las cristalinas aguas del Rio Claro. Nos invita a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y sobre nuestra vida en general.

 

Debes Llevar: Zapatos para caminata de montaña o botas de montaña, Ropa fresca por que vas a sudar (humedad +90%) en lo posible ropa de cambio, agua, bloqueador solar, toalla, vestido de baño, y propina para la comunidad que se encarga del lugar.

Tigrillo reserva natural, el cual está sumergido en el bosque húmedo tropical y cuenta con playa en Río Claro, uno de los ríos mas hermosos de Colombia, para llegar se debe hacer una caminata de 2 horas aproximadamente o haciendo Rafting nivel 2, durante el recorrido disfrutarás de la fauna y flora Colombiana en su máxima expresión. Esta es la experiencia para los aventureros amantes de las aves y naturaleza!

El Tigrillo nature reserve which is submerged in the tropical humid forest, we have a beach in Rio Claro one of the most beautiful rivers in Colombia, to arrive you must do a walk of 2 hours approximately or doing Rafting level 2, during the tour you will enjoy the Colombian fauna and flora in its maximum expression. This is the experience for adventurers and lovers of birds and nature!

Rafting Rio claro -  Reserva el Tigrillo

Duración: 8 horas

Dificultad: Media - Alta (mayores de 15 años)

Descripción: El tour inicia con un descenso en bote inflable disfrutando del paisaje a lo largo del cañón de Río Claro, visitando un sitio emblemático conocido como la bóveda de mármol, lugar donde se podrá disfrutar de las refrescantes y cristalinas aguas de Río Claro. Continuando el descenso por el río, se llega a un punto conocido como El Tigrillo, allí tomamos un descanso para luego continuar hasta un lugar conocido como playa rosa se dejarán los botes para acceder a este punto, se realizará una caminata por una quebrada en el bosques, paredes y rocas de mármol, viviendo una experiencia genial para un avistamiento de la fauna y flora nativa. Incluye  Almuerzo, Guia y traslados desde Los Colores Ecoparque

 

Horarios de salidas: Martes a Domingo

9:00 am.

Rio Claro Rafting
Rio Claro Rafting

press to zoom
Rafting en Rio Claro - Colombia
Rafting en Rio Claro - Colombia

press to zoom
Reserva El Tigrillo - Rio Claro
Reserva El Tigrillo - Rio Claro

press to zoom
1/6

Tarifa por personas: $110.000
bote para 4 a 6 personas

simbolo 07.png