Parque Temático Hacienda Nápoles

Actualizado: 23 de ene de 2019

Pablo Escobar fue un reconocido narcoterrorista, fundador y líder del Cartel de Medellín, que en su poder antes de huir de la policía compró una finca de 7.7 millas cuadradas (12,4 kilómetros cuadrados) en Puerto Triunfo Antioquia, llamándola Hacienda Nápoles. Allí hizo su mansión colonial española, una plaza de toros, una pista de avionetas, gigantes dinosaurios para el entretenimiento de sus hijos, y tenía varios animales exóticos…. Se dice que incluso cuando le iban a confiscar las cebras, llevó burros para que las pintarán y así no se llevarán las cebras al día siguiente! La hacienda se convirtió en el epicentro del narcotráfico en Colombia. Este lugar sirvió como centro de operaciones para la organización de los mayores magnicidios que tuvieron lugar en Colombia, además de reuniones con otros capos de la droga y demás crímenes.

Escobar fue asesinado por las autoridades colombianas en 1993 y, desde ese entonces, la hacienda quedó en ruinas y luego de un tiempo fue tomada por el Gobierno.

La Hacienda Nápoles fue reformada como un parque temático, hoy en día, es un zoológico público, con un parque acuático y un museo con carteles, fotos, información y algunos objetos que le pertenecían. Esta hacienda es la representación de un país luchando por la paz, esta región en su época fue afectada por la guerra y el narcotráfico, hoy es un triunfo que pertenece a toda la sociedad. Son personas honestas, alegres y luchadoras las que trabajan hoy en esta hacienda, y es el ejemplo del nuevo futuro que estamos construyendo, donde anhelamos la paz y la tranquilidad para todos, porque NO queremos más violencia ni guerra. Las personas que trabajamos en la región tenemos el deber de fomentar la paz, y de mostrarnos como una región que ha podido recuperarse, que el mundo entero y los colombianos quieran visitarnos sobre todo por la gran bio diversidad que tenemos, la cual queremos conservar y cuidar, que se enamoren de las especies, las plantas y de todos los ríos cristalinos y hermosos que tenemos alrededor.

PRECIOS HACIENDA NÁPOLES:

Pasaporte Salvaje: $45.000 Pasaporte Aventura: $62.000 Pasaporte Safari: $90.000 Pasaporte Safari Plus: 133.500

Cada uno tiene acceso a diferentes atracciones del parque, los precios varían dependiendo de la accesibilidad a los parque acuáticos. En su página web puedes encontrar más información: http://haciendanapoles.com/tarifas/

Con nosotros también puedes adquirir las entradas, no realizamos el transporte hasta la hacienda. RECOMENDACIONES: - Llevar tenis, porque en los recorridos tendrás que caminar. - Llevar ropa cómoda y fresca, ya que hace mucho calor. - Lleva vestido de baño si vas a ingresar a las atracciones acuáticas. - No se permiten mascotas. - No ingresar bajo la influencia de alcohol ni sustancias. No ingresarlas.

- No caminar sin el mapa, el lugar es muy grande y también recomendamos planear un punto de encuentro con sus allegados. - No estresar a los animales, no gritarles, no correr, ni llevar equipos de sonido o grabadoras con alto volumen. No golpear las mallas o vidrios. - Llevar una bolsa personal de basura, para no contaminar. - Cuidar las plantas y los jardines.

- En caso de sentirse enfermo consulte a algún operario del parque y lo orientará al servicio médico.

Dentro del parque encontrarás varios restaurantes, heladerías, jugos Cosechas, y comidas rápidas!! Clic aquí para ir a :

SECCIÓN HACIENDA NÁPOLES DE NUESTRA PÁGINA WEB



  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

 Copyright Los Colores EcoParque 2020

reservas@loscoloresecoparque.com   TEL  : +57 (4) 448 06 42    + 57  310 276 16 15
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Sábados de 9:00 am a 12:00 pm

  • Hoteles Rio Claro