Ayúdanos a Ayudar 

Covid-19

Somos un destino turístico que brinda a los Colombianos y extranjeros diversión, aventura, naturaleza y descanso. Hoy necesitamos la colaboración de todos para ayudar a las familias que viven del turismo y que hoy están literalmente varadas ejemplo: guías, transportadores, artesanos, hoteleros, restaurantes, cafeterías, panaderías, operadoras turísticas, etc.. que hacen parte de esta cadena que en tiempos normales nos sirven y brindan el mejor servicio pero hoy necesitan de ustedes.  

Estas ayudas son para familias o personas que no cuentan con un trabajo fijo o estable y que en estos momentos necesitan de nosotros. 

Las donaciones serán utilizadas en brindar alimentos o ayudas y después de  la contingencia  serán  canjeables  en alojamiento de lunes a viernes en bajas temporadas de 2020 y 2021

Ejemplo: donas $100.000 que son para mercados o ayudas a familias de la región "Puerto Triunfo - Colombia" una vez pase la contingencia el donante podrá utilizar estos $100.000 pesos en alojamiento de lunes a viernes en baja temporada sujeto a disponibilidad. Queremos recompensar a los donantes por el amor, bondad y servicio en estos momentos Juntos podemos 

Los Colores Ecoparque hoy a pesar de encontrarse fuera de servicio le esta garantizando a todo su personal las prestaciones salariales y legales. Estas ayudas no son para la empresa repito, estas ayudas, son para familias o personas que no cuentan con trabajo fijo o estable y que en estos momentos necesitan de nosotros.

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

 Copyright Los Colores EcoParque 2017

reservas@loscoloresecoparque.com   TEL  : +57 (4) 448 06 42    + 57  310 276 16 15
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Sábados de 9:00 am a 12:00 pm

  • Hoteles Rio Claro